Vicente Moreno se ha mostrado preocupado por la cantidad de amonestaciones que han visto sus jugadores en lo que se lleva de temporada. "Intentaremos mejorar en este aspecto. No queremos no poder contar con jugadores porque están sancionados", ha dicho esta mañana en la sala de prensa de Son Moix. El entrenador del Mallorca lamenta no poder contar con Álex López ni Raíllo, castigados con cuatro y tres partidos, respectivamente.

El valenciano, que anunció que Aridai podrá jugar el domingo ante el Ebro -12 horas-, pero que teme que James no, al sufrir un virus, desconfía de los aragoneses. "Es posiblemente uno de los equipos que mejor se adapta a los otros campos y que rinde mejor que en el suyo. Tiene un buen nivel y por ello esperamos un partido complicado, en el que deberemos hacer las cosas muy bien para ganar", ha reflexionado.

El preparador ha confesado que no ha sido una semana igual que las demás tras el varapalo del pasado domingo en Cornellà (3-1). "Cuando vienes de una derrota cuesta más dejar el partido atrás y ponerse a pensar en el próximo. Hemos intentado hacerlo poco a poco, aunque al principio cuesta. Tenemos que aceptar y convivir con la posibilidad de perder algún partido", ha señalado, aunque ha negado que vaya a tener consecuencias en el estado anímico de la plantilla. "Debemos hacer una lectura del partido objetiva y dejando el resultado a un lado. Pero tanto cuando ganamos como cuando perdemos, siempre hay detalles a mejorar", ha subrayado.