El encuentro ante el Cornellà no será un partido fácil. A las ya conocidas bajas por sanción de Joan Sastre, Salva Sevilla y Álex López, se une una ausencia de última hora, la del futbolista canario Aridai Cabrera.

El centrocampista rojillo finalmente no ha superado unas molestias que le han apartado de los entrenamientos durante los últimos días. Esta misma tarde el Real Mallorca ha dado a conocer la lista de dieciocho convocados para el encuentro de mañana ante el Cornellà (12 horas / IB3 Tv) y la ausencia del canario en la convocatoria ha sido la nota relevante.

Esta es la lista de convocados que ha dado Vicente Moreno para la vigésimo séptima jornada de competición: Reina, Parera, Bonilla, Gámez, Raíllo, José Ángel, Xisco Campos, Bustos, Salva Ruiz, Faurlín, Pedraza, James, Enzo, Abdón Prats, Cedric, Núñez y Ndi.

Quien finalmente sí ha llegado para el encuentro de este domingo es Abdón Prats, quien no pudo finalizar el entrenamiento del pasado jueves, pero esta mañana se ha ejercitado con total normalidad.