"¿Dani (Ndi) te han metido ya en el grupo (de whatsapp)?", pregunta Xisco Campos al último fichaje del Real Mallorca durante los prolegómenos de un acto del club. "No, todavía no", responde honestamente el futbolista camerunés al capitán. "Pues no te preocupes, esto lo hablo con Damià y que te añada", sentencia el de Binissalem instantes antes de que dé inicio en la sede de Damm, patrocinador oficial del Real Mallorca, la presentación del futbolista de 22 años.

El pasado lunes el club oficializó el último fichaje de la temporada; solo un día después, Xisco Campos mueve hilos para que Ndi se sienta como uno más. "Tengo unos grandes compañeros y desde que llegué al club me han ayudado mucho", ratifica el internacional, incluso antes de que a Damià le haya dado tiempo de gestionar la incorporación del jugador al grupo del equipo.

El exfutbolista del Sporting se ha convertido en el último fichaje del conjunto bermellón. Dicharachero dentro de sus posibilidades y siempre agradecido con el club, Ndi se expuso ayer ante la prensa escoltado por la veteranía de Alejandro Faurlín y Xisco Campos. "El Mallorca es un equipo grande, de la elite, y tenemos que estar lo más arriba posible. Es verdad que ahora tenemos una buena ventaja al frente de la clasificación, pero en el fútbol todos somos iguales y hay que ir partido a partido", aseveró el mediapunta, que ha firmado con la entidad balear hasta junio de 2019. "Esto es un grupo y no solo pienso en mí. No soy un Messi, soy Dani, alguien normal que viene a ayudar al equipo y a aportar todo lo que tiene, mi intención es ir pasito a pasito", ratificaba minutos más tarde, cuando era nuevamente cuestionado sobre el papel que puede aportar al equipo de Vicente Moreno. Durante los últimos días, ha sido habitual observar cómo durante los entrenamientos el de Massanassa se ha acercado a conversar con el futbolista camerunés, unas palabras que Ndi no quiso dar a conocer públicamente: "Hombre, eso creo que es algo que queda entre el míster y yo (ríe), algo así como una conversación secreta".