"El simple hecho de viajar a Mallorca ya supone una motivación extra para el equipo, es un estadio de Primera División, incluso diría de competición europea, la ilusión de la plantilla es máxima y no necesitamos muchos más alicientes". Con estas palabras defendió Vicente Parras, técnico del Ontinyent, la predisposición de su equipo de cara al partido que este domingo se disputa en Son Moix.

Su equipo, colocado en la sexta posición de la tabla y a tan solo tres puntos de los equipos que marcan el play-off de ascenso de categoría, afronta el encuentro tras verse obligado a descansar la pasada semana por el aplazamiento del duelo ante el Formentera. "El hecho de que se suspendiera el pasado partido creo que nos ha perjudicado bastante. Estábamos en una dinámica en casa muy positiva, con muchas opciones de ganar, de haber conseguido los tres puntos nos habríamos puesto con 37 y estaríamos metidos en los play-off. Psicológicamente habría sido un aspecto muy importante de cara al encuentro ante el Mallorca", explicó el entrenador durante la previa del encuentro.

El Ontinyent es uno de los equipos menos goleados de la categoría (19) y también uno de los conjuntos que se siente más cómodo jugando fuera de casa: "Nuestra última salida fue a Villarreal, campo del segundo clasificado, no trajimos el resultado que esperábamos, pero hemos pasado página. Vamos a Mallorca con la ilusión con la que viajamos a Elche, con la misma con la que fuimos al Rico Pérez, con la que hemos ido a tantos campos difíciles en los que nadie daba un duro por nosotros y al final siempre hemos estado ahí. Esa es la mentalidad que tenemos que cargar en la maleta este fin de semana". Vicente Parras ha dejado claro que buscará los tres puntos en Son Moix con un equipo renovado en el mercado invernal con el que quiere dar la campanada.