Vicente Moreno era la viva imagen de la felicidad en la menuda sala de prensa del campo del Atlético Saguntino. Y es que era consciente de que el equipo acababa de lograr una victoria de mérito en un terreno de juego complicado, por sus pequeñas dimensiones y por las adversas condiciones climatológicas en que se jugó. "Ha sido un partido difícil, como preveíamos, y lo preparamos toda la semana conscientes de las dificultades que nos íbamos a encontrar", fueron las primeras palabras del técnico mallorquinista, que quiso felicitar a sus jugadores: "Hay que felicitar al equipo porque ha hecho en cada momento lo que requería el partido. Somos merecedores de la victoria. Estamos muy contentos porque ganamos en un campo muy difrícil", añadió.

Moreno valoró la victoria, sobre todo, por la dificultad del rival, quinto clasificado y que pelea por meterse en los play off de ascenso. "El Saguntino es un buen equipo que lucha por la estar en la zona alta de la clasificación. Si a esto le añadimos la dificultad del terreno de juego y el mal tiempo, reunía todos los requisitos para que fuera un partido muy difícil. Los jugadores se pusieron el mono de trabajo y han logrado una victoria merecida", comentó.

Preguntado por si ayer se vio otro Mallorca, Moreno recordó que en otros campos ya se ha visto la versión que ofreció en Sagunto: "Jugamos en el campo del Ebro, de características similares, y los futbolistas también se pusieron el mono de trabajo. Los jugadores que tenemos acostumbran a dejarlo todo en su interés por ganar".

Tras muchas jornadas sin hacerlo, Abdón volvió a marcar, de lo que se congratuló el entrenador de Massanassa. "La alegría se la ha llevado en primer lugar el equipo, y después Abdón, que no encontraba el gol. Los delanteros necesitan marcar", dijo. También alabó el gol olímpico de Bonilla. "Se ha aprovechado de la climatología. Le pega muy bien y ha sido un golazo", confesó.

Después de mucho tiempo, el equipo ha sumado dos victorias consecutivas, pero Moreno prefiere no caer en exageraciones: "Vamos a disfrutar de esta victoria con naturalidad. Hay que intentar alargar esta racha y pensar en el partido del domingo ante el Ontinyent para intentar la tercera victoria consecutiva. Hemos de centrarnos en ganar cada semana". Respecto al empate del Villarreal B, concluyó. "No estamos muy pendientes de ellos. Si vamos ganando nuestros partidos es igual a quién tengas por detrás. Nadie te va a poner las cosas fáciles".