Salva Ruiz es ya, oficialmente, jugador del Real Mallorca. El futbolista valenciano firmó ayer el contrato con su nuevo club a primera hora de la mañana y conoció al resto de sus compañeros durante la sesión que dirigió Vicente Moreno en Son Bibiloni.

"Espero poder ayudar al equipo para llegar a los play-off en las mejores condiciones posibles", aseguró el lateral zurdo, que podría disputar sus primeros minutos como bermellón en el encuentro que mañana afronta el Real Mallorca ante la Peña Deportiva.

Bonilla, sancionado el pasado fin de semana con la quinta amarilla, podría ceder su puesto al futbolista del Valencia Mestalla, quien, como el propio míster se encargó de reconocer ayer en rueda de prensa, "está en perfectas condiciones de poder vestirse de corto". "Estamos muy satisfechos de poder contar con un jugador como Salva y ahora tenemos que ser capaces de sacarle rendimiento. Es un jugador muy completo, que ataca bien, defiende bien, un lateral con mucho recorrido y con suficiente calidad técnica, no voy a descubrirlo", aseguró el preparador valenciano.

Álvaro Bustos, con fiebre, y José Ángel, con un golpe, son duda para el encuentro de mañana en Santa Eulària.