El Mallorca ha anunciado que los precios para el esperado derbi ante el Atlético Baleares, que se disputará el domingo 21 de enero a las 12 horas, oscilará entre los veinticinco -Tribuna Cubierta-, veinte -Sol Baja- y los quince euros -grada Lluís Sitjar- para un adulto. Los niños, por su parte, pagarán entre diez y cinco euros.

El club bermellón ha rechazado darle categoría especial al duelo y la entrada costará igual que en el resto de encuentros de la Liga. Los abonados del Mallorca no tendrán que pagar. Además, se espera una gran presencia de aficionados balearicos ya que la entidad blanquiazul ha reclamado novencientas localidades, que después distribuirá como considere entre sus socios. La hinchada balearica se ubicará en el fondo sur de Son Moix.

El Mallorca informa que las entradas del derbi se empezarán a vender a partir de mañana en las oficinas de atención al abonado del estadio, entre las 9 y las 14 horas y las 15:30 horas hasta las 18. Los viernes el horario se reduce de 9 a 15 horas. Además, también se pueden adquirir entradas a través de la página web del club.