El defensa del Real Mallorca, Xisco Campos, afirmó ayer que "el único punto negativo de la temporada hasta el momento son las lesiones de Ferran Giner y Lago Junior". Pese a eso, el capitán también aseguró que "las lesiones son parte del fútbol y cuando suceden tienes que centrarte en la recuperación y en hacer sentir apoyados a los compañeros. Tenemos un plus extra de motivación para poder brindarles las victorias. Lago y Ferran se lo han dejado todo en el campo y tenemos la responsabilidad de asumir su ausencia".

A pesar de las lesiones, Campos aseguró: "Confío completamente en esta plantilla. Todos mis compañeros saben que tenemos que dar el máximo y podemos sacar esto adelante como lo hemos demostrado desde el inicio".

Haciendo un balance de lo que va de temporada, Campos señaló que "la valoración es muy positiva. El equipo trabaja muy bien desde el primer día, con mucha ilusión y eso se transmite. La verdad es que cambiaríamos muy pocas cosas".

Sobre los aficionados, Campos reconoció: "Es muy importante que la gente venga a vernos y a animarnos al campo, que esté con el equipo en todo momento. Eso hará alargar los buenos momentos y que cuando pasemos por un mal momento, este se haga más corto y llevadero, porque los aficionados siempre nos dan un plus".

Respecto a las vacaciones de Navidad, el central fue claro: "La verdad es que no tenemos ganas de parar. Yo tengo ganas de jugar y de seguir trabajando. Estamos tan centrados en el día a día de la competición que no necesitamos vacaciones".

Visita a Son Espases

La primera plantilla del Mallorca visitó ayer el área de pediatría del hospital de Son Espases. Los hombres de Vicente Moreno estuvieron con niños del centro sanitario y les hicieron pasar un buen rato, además de entregarles algunos regalos.