"He visto a un equipo que ha querido, que ha salido muy bien, que ha buscado constantemente ganar el partido, que ha competido en cuanto a intensidad y agresividad y, en ese sentido, estoy muy tranquilo". Con estas palabras resumió en rueda de prensa Vicente Moreno su parecer sobre las ganas que mostró su equipo en el campo del Olot.

La falta de motivación ante un rival de la parte baja de la tabla era uno de los principales hándicaps a los que hacía frente este domingo el Mallorca. Tras el encuentro, el técnico reconoció sentirse orgulloso por la forma en la que el equipo había afrontado el encuentro pese al empate: "Estoy convencido de que los primeros que quieren hacer las cosas bien son los jugadores. Si alguna vez pudiera parecer que no están motivados, no será por falta de ganas".

La peor noticia que pudo recibir el de Masanasa durante el encuentro fue la lesión de Ferran Giner, quien salió al terreno de juego en sustitución de Pol Roigé en el minuto 60 y solo pudo disputar dos minutos. "La nota más negativa es la de Ferran. Espero y deseo que no sea nada. Cuando se trata de una lesión en la rodilla y se produce de la forma en la que se ha dado, estamos un poco en vilo, solo nos queda esperar a conocer las pruebas de mañana (por hoy). No tiene mala pinta, que no es poco, después de hacer la exploración. Esa acción nos dejó un poco helados", explicó.

El técnico del conjunto bermellón también subrayó lo complicado que resultó para el equipo intentar romper la nutrida línea defensiva del Olot: "Ha sido un partido complicado, en el que hemos tenido pocos espacios y para poder encontrarlos hay que estar muy finos. Quizás si hubiéramos encontrado ese primer gol que buscábamos, el partido se hubiera abierto algo más y habríamos tenido muchas más posibilidades. Los jugadores son personas y no siempre van a estar con el mismo acierto", concluyó.