Vicente Moreno se mostró muy feliz por el triunfo en Lleida. "Ha sido una victoria extremadamente trabajada e importante. Sobre todo en la segunda parte, el trabajo del equipo en defensa ha sido muy bueno y se ha podido marcar", comentó. El entrenador del Mallorca se acordó de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Lleida. Preguntado por si el equipo se había sacado una espina con el 0-2, respondió: "Nos hubiera gustado pasar, pero el Lleida tuvo más fortuna en los penaltis. Está olvidado pero a la hora de competir siempre te queda el recuerdo de aquella derrota. Teníamos ganas de ganarles", confesó.

Moreno comentó la actuación de Damià y Salva Sevilla en el doble pivote, dos jugadores más creativos que defensivos: "Tendemos a poner el cartel a los jugadores. Y la realidad es que lo que hay que valorar es si son buenos o no lo son. En este caso son jugadores que atacan y defienden bien. Es verdad que luego brillan más en otros aspectos. Todo se reduce a una cuestión de confianza, y ahora la tienen", subrayó.

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por el percance de Reina, que no jugó por un virus estomacal. "Venía de unos días con un virus y ya habíamos contemplado la posibilidad de que ayer se incorporara Ferran del filial. Reina ha querido probar en el calentamiento, pero ha visto que no estaba en las mejores condiciones", dijo el técnico valenciano, que quiso aplaudir a Parera, su sustituto. "Hay que felicitarle. No es fácil aparecer en un partido como el de hoy -por ayer-. Estoy contento por él porque refuerza su trabajo en la sombra y ha colaborado en la victoria de manera importante", comentó. El Mallorca, durante muchos minutos, mejoró su rendimiento con respecto al partido ante el Valencia-Mestalla, algo en lo que no coincide Moreno. "Ya dije la semana pasada que vi un buen partido. No todos vemos las mismas cosas pero respeto todas las opiniones. El equipo ha manejado el partido bien en cada momento, se ha defendido bien y ha creado bien", resumió.

Por su parte, Miquel Parera se mostró feliz por su actuación en su estreno como titular en Liga. "Reina ha sido honesto y ha dicho que no podía jugar y he salido a hacerlo lo mejor posible. Sé que cuando me toque estaré tranquilo, solo es un partido de fútbol. Cuando han ido pasando los minutos me he sentido mejor", dijo. Serrano, por su parte, explicó su gol. "Era un balón franco y, aunque me ha llegado a la derecha, le he dado con todo. Había que meterlo, aunque se me podría haber ido hacia arriba".