Segunda B

Vicente Moreno: "No hemos merecido sufrir tanto"

El entrenador del Mallorca felicita a sus jugadores porque han ido "a por la victoria desde el principio del partido"

07.11.2017 | 01:51
El técnico Vicente Moreno celebra el primer tanto con Abdón, autor del gol, y el encargado de material José Martín.

Vicente Moreno se felicitó por el agónico triunfo ante el Valencia Mestalla y reivindicó la fe que mostraron sus pupilos para sumar los tres puntos. "Nos nos merecíamos sufrir tanto, hemos ido a por la victoria desde el principio y ellos solo han tenido una ocasión de gol que ha sido cuando nos han marcado el empate. Estoy contento porque hemos ganado, aunque podríamos no haber ganado jugando igual y habría que estar tranquilos porque estamos en el buen camino", reflexionó nada más sentarse en la sala de prensa de Son Moix. "El Mestalla es el máximo goleador de la Liga y solo nos ha creado la ocasión del gol", agregó dotando de más valor al triunfo.

El entrenador del Mallorca aplaudió la paciencia que mostraron los jugadores, sobre todo en comparación con la segunda mitad del pasado miércoles ante el Hércules en circunstancias muy parecidas. "Esta semana lo hemos trabajado, teníamos que estar tranquilos y no volvernos locos. Hoy - por ayer-hemos buscado el gol madurando el partido, aunque también teníamos que estar pendientes de defender porque quizás un error hubiera sido catastrófico", comentó.

Moreno lamentó no haber logrado una renta más amplia en el marcador a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. "Hemos estado acertados, aunque podríamos haber marcado más goles. Estamos ante un rival muy bueno que lo ha hecho muy bien, pero nosotros hemos ido a por la victoria. Las lecturas que se hacen muchas veces van en función del resultado, pero los puntos valen igual. Es complicado ganar siempre", señaló antes de negar que ante el Valencia Mestalla estuviera especialmente angustiado en el banquillo. "Lo paso mal en el campo y parece que estoy muy nervioso, pero siempre veo el partido con mucha intensidad", dijo. El valenciano elogió a Salva Sevilla, que ayer disputó su segundo partido seguido como titular: "Hasta hace unos meses estaba en Primera División y eso se nota. Es un jugador ejemplar porque tiene una actitud muy buena, incluso cuando no ha jugado. Siempe suma y tiene una gran calidad".

El de Massanassa, que lamentó las bajas por sanción de Abdón y Pedraza, se mostró orgulloso cuando le recordaron que el Mallorca es el único equipo invicto de los ochenta de Segunda B. "Ha perdido el Mirandés. Parece fácil, pero no lo es. Son muchos partidos y hay que valorar el trabajo que hacemos. Hay semanas que empatamos o no jugamos bien, por eso hay que ir paso a paso y tener mucha comprensión", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Campeón de invierno en otoño

El Mallorca logra este título honorífico a falta de cuatro jornadas para acabar la primera vuelta

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

El entrenador del Mallorca asegura sentirse "un privilegiado" al disponer de una plantilla que...

El Mallorca no tiene rival

El equipo de Moreno firma ante el Elche, hasta ayer segundo, la duodécima victoria en quince...

En directo: Mallorca - Elche

En directo: Mallorca - Elche

Lago Junior marca de penalti en el minuto 47 y Álex López, en el 55

El partido de la Liga en Son Moix

El partido de la Liga en Son Moix

El Mallorca recibe al tercer clasificado de la tabla, el Elche, que aterriza en la isla con...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine