Vicente Moreno sigue sin alterarse tras no haber podido pasar del empate ante el Formentera y Hércules en los últimos dos compromisos ligueros. Así lo demostró ayer en la rueda de prensa previa a la visita del Valencia Mestalla a Son Moix del próximo domingo al mediodía. "Debemos dar por bueno que, el día que no nos salen las cosas como esperamos, seguimos sumando", reconoció.

"Cuando la trayectoria es exageradamente positiva parece que no seguir igual, significa estar mal", dijo en primera instancia, para añadir. "No hay motivos para estar intranquilos porque empataremos más partidos durante esta temporada", comentó.

A pesar de ello Moreno entiende el nivel de exigencia que el entorno tiene hacia el equipo. "No me sorprende porque sabía donde venía y me gusta que se espere mucho de nosotros", recordó al ser cuestionado por las altas expectativas que ha generado el espectacular arranque liguero. El del domingo, ante el filial valencianista, será el tercer partido en ocho días para el líder del Grupo III. "Algún cambio habrá, pero sin exagerar. Hay jugadores que pueden tener descanso y el equipo agradecerá contar con gente de refresco", comentó el técnico de 41 años.

Uno de esos cambios puede ser el regreso de Álex López. El delantero catalán, que ya suma cuatro tantos esta temporada, podrá regresar a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción. "Es incuestionable que venía en un buen momento y creo que tiene nivel para ofrecer mucho más", argumentó el míster sobre su atacante aprovechando para mandar el mensaje de "exigirle que lo dé todo". Precisamente llega el domingo al feudo bermellón el pichichi de la categoría. Con sus doce dianas Rafa Mir domina el capítulo goleador de los cuatro grupos de Segunda B. "Mir lleva muchos goles gracias a los futbolistas que le acompañan en ataque. Tienen jugadores internacionales en categorías inferiores y otros que ya saben lo que es jugar en Primera", alertó el de Massanassa, consciente de que "ante un filial nunca sabes que escenario te encontrarás y, si les dejas jugar y se encuentran cómodos, te la pueden liar".

"El Mestalla está haciendo una buena temporada a pesar de que la pasada campaña estuvo a punto de ascender. Hay jugadores más jóvenes y, a medida que avance el calendario, mejorarán", recordó. "Nos encontraremos con un dibujo distinto al del filial del Villarreal", comparó. En relación con el primer equipo ché dijo que "juegan con un claro 4-4-2 como Marcelino García Toral".

Moreno, con pasado valencianista, es un buen conocedor de lo que se cuece en Mestalla. Sobre la figura de Mateu Alemany alabó "su experiencia en los puestos de gestión" y que "los buenos resultados que están obteniendo son síntoma de que se están haciendo las cosas bien".