Segunda B

Moreno: "Hemos jugado con fuego y nos hemos quemado"

El entrenador del Mallorca reconoce que después del gol de Abdón su equipo "bajó los brazos"

02.11.2017 | 02:45
Vicente Moreno, con Claudio Barragán de fondo, envía el balón al campo con las manos ayer en Son Moix.

Vicente Moreno se mostró tranquilo a pesar del empate ante el Hércules, segundo consecutivo, de los bermellones. "Es que esta

El entrenador del Mallorca reconoció que sus pupilos bajaron su nivel después de adelantarse en el marcador. "No esperábamos este empate porque queremos ganar todos los partidos. Buscábamos vencer ante un rival muy bueno, es uno de los grandes y sabíamos que nos lo tendríamos que currar. En los primeros veinte minutos hemos estado bien teniendo ocasiones para sentenciar el partido, como la de Abdón, que lo normal es que hubiera entrado, pero después hemos bajado los brazos y no hemos tenido el balón. Hemos dejado de hacer lo que hacíamos, hemos jugado con fuego y nos hemos quemado. Hemos buscado el partido en la segunda parte, ellos también han competido, se ha jugado poco, hemos intentado ganar y no ha podido ser", argumentó.

Moreno lamentó que en la reanudación el juego no fuera fluido, aunque evitó acusar al Hércules de pretenderlo con simulación de lesiones. "No es fácil intentar competir. Es verdad que se ha jugado muy poco en la segunda parte y ese nerviosismo por querer marcar no ha ayudado. No ha habido posibilidad de darle ritmo al partido, ha habido muchos parones y no nos han dejado entrar en juego, aunque el equipo lo ha intentado. En esos últimos veinticinco minutos de la primera parte hemos dejado de ganar el partido", manifestó. "Prefiero sumar de tres, pero si no ganamos al menos empatar", agregó.

Eso sí, el valenciano reclamó tranquilidad a pesar de haber sumado dos de los últimos seis puntos en juego, aunque admitió que el vestuario estaba tocado por no haber ganado: "Que pase esto dice mucho del equipo, que quiere ganar cada partido. Estamos en una situación privilegiada y no haber ganado hoy -por ayer-, tenemos que afrontarlo con naturalidad y tranquilidad, no hay que hacer un drama, porque estamos bien. Hay que rectificar y mejorar lo que no hemos hecho bien contra el Hércules", apuntó. Preguntado sobre si los cambios en la alineación tenían algo que ver con el duelo ante el Mestalla del domingo, el técnico dijo: "Pensaba en ganar este, pero no podemos dejar pasar que jugamos tres partidos en siete días".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Moreno da instrucciones a sus jugadores
Moreno: "Personalmente no necesito ninguna prima para hacer bien mi trabajo"

Moreno: "Personalmente no necesito ninguna prima para hacer bien mi trabajo"

El técnico del Real Mallorca cree que los jugadores, dentro del terreno de juego, "no se acuerdan...

El otro once del Mallorca

El otro once del Mallorca

El entrenador Vicente Moreno lidera un cuerpo técnico que se ha adaptado a su "metódico y...

Ellos también son líderes

Los periodistas cometemos injusticias cuando focalizamos el éxito o el fracaso en una sola...

Primas para mantener la tensión

Primas para mantener la tensión

El Mallorca diseña un sistema de premios personalizados para alimentar la motivación de la...

El Mallorca, líder de líderes

El Mallorca, líder de líderes

Solo la Cultural Leonesa de la temporada pasada presenta los mismos números que los bermellones...

Campeón de invierno en otoño

El Mallorca logra este título honorífico a falta de cuatro jornadas para acabar la primera vuelta

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine