Segunda B

Campos: "No hemos estado finos en los últimos pases"

El capitán admite que no tendrían que "haber entrado" en el juego del Hércules al perder tiempo

02.11.2017 | 02:45
Pedraza, que fue sustituido, presiona a un jugador del Hércules durante el duelo de ayer.

Xisco Campos reconoció que ante el Hércules el Mallorca no estuvo al nivel de otras ocasiones: "No hemos sido precisos y en los últimos pases no hemos estado finos. Hay días que entra el balón, pero hoy -por ayer- no y me quedo con la actitud del equipo". El capitán de los bermellones, sin embargo, no quiso criticar al adversario, acusado por la afición de haber abusado de las pérdidas de tiempo en la segunda parte. "La categoría es muy igualada estés donde estés y cada equipo tiene sus armas. Nosotros no tendríamos que haber entrado en su juego y eso nos ha perjudicado mucho. Ellos nos han empatado al borde del descanso, aunque estamos contentos con la imagen que hemos transmitido", comentó.

El de Binissalem destacó el nivel de los alicantinos. "Hemos tenido enfrente a un buen rival, nosotros lo hemos intentado y ellos han hecho su partido perdiendo el tiempo. No ha podido ser y ahora esperamos con muchas ganas el partido del domingo", subrayó haciendo referencia al duelo ante el Valencia Mestalla. Preguntado por si existía el sentimiendo de derrota en el vestuario, a pesar del empate, Campos fue claro. "El otro día ya nos pasó en Formentera porque tenemos la autoexigencia de que queremos ganar todos los partidos y brindar una victoria a nuestros aficionados. El futbol es cuestión de aciertos y siempre lo damos todo", dijo.

Por su parte, el técnico del Hércules, Claudio Barragán, felicitó a sus jugadores por el punto arrancado en Son Moix. "Estoy orgulloso del trabajo del equipo. Los chavales querían más. Hemos hecho un gran partido y lo más positivo es la predisposición del equipo", aseguró. El preparador, que en su etapa de jugador vistió de bermellón, valoró el empate ante el líder. "Está ahí por méritos propios, con una gran plantilla y entrenador".

El entrenador herculano explicó sus intenciones ante los isleños. "Sabíamos que no teníamos que dejar correr al Mallorca y tapar sus líneas de pase porque si dejas espacios y pueden correr estás perdido. A día de hoy veo al Mallorca como campeón, pero esto es muy largo. Hay que jugar bien y competir", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

El Mallorca, líder de líderes

El Mallorca, líder de líderes

Solo la Cultural Leonesa de la temporada pasada presenta los mismos números que los bermellones...

Campeón de invierno en otoño

El Mallorca logra este título honorífico a falta de cuatro jornadas para acabar la primera vuelta

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

Moreno: "El penalti ha sido claro y determinante"

El entrenador del Mallorca asegura sentirse "un privilegiado" al disponer de una plantilla que...

El Mallorca no tiene rival

El equipo de Moreno firma ante el Elche, hasta ayer segundo, la duodécima victoria en quince...

En directo: Mallorca - Elche

En directo: Mallorca - Elche

Lago Junior marca de penalti en el minuto 47 y Álex López, en el 55

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine