El Real Mallorca no estará solo en Formentera. El club bermellón ha anunciado esta mañana que ya ha agotado las 220 plazas para ir a la isla Pitiusa a animar al equipo el próximo sábado 28 de octubre en Sant Francesc Xavier, no obstante, la entidad rojilla ha puesto a disposición del aficionado 50 plazas más dada la gran respuesta que ha tenido la iniciativa.

Por 65 euros, el aficionado mallorquinista podrá presenciar ‘in situ’ la undécima jornada de la competición ante el Formentera, un partido que se disputará a las 17 horas en el campo municipal de la isla Pitiusa. Debido a la gran acogida de la propuesta, es probable que los desplazamientos de Mallorca a Eivissa se realicen en ferry por lo que el viaje será mucho más cómodo y rápido de lo propuesto en un principio.

El plan de viaje de la entidad bermellona, programada la ida y vuelta el 28 de octubre, es el siguiente: Palma - Eivissa en barco saliendo a las 8 horas y llegando a Eivissa sobre las 10.30 horas. Desde ahí se trasladará a la expedición en autocar de la estación marítima del puerto nuevo hasta la estación marítima de la barca de Formentera / Eivissa - Formentera, para llegar sobre las 11.30 horas.

En Formentera se hará el traslado en autocar desde la estación marítima hasta San Francesc Xavier para dar tiempo para comer y, a las 15.45 horas, se realizará el traslado al campo del Formentera para presenciar el duelo, previsto a las 17 horas.

Al finalizar el partido se realizará el traslado del campo de fútbol a la estación marítima para coger el barco de regreso. La salida de Formentera está prevista a las 20:01 horas y la llegada a Eivissa a las 20.30 horas. Desde ahí se desplazará en autocar de la estación marítima de la barca de Formentera hasta la estación marítima del barco de Eivissa en el puerto nuevo, saliendo rumbo a Palma a las 21.45 horas (con compromiso de Balearia a esperar a los aficionados). La llegada a Palma está prevista a las 11:30 horas de la noche.