El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, ya se encuentra en la isla. El exjugador de tenis profesional y uno de los máximos accionista del club se ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para saludar al equipo y al nuevo cuerpo técnico de la entidad bermellona.

Kohlberg ha aprovechado su estancia en Son Bibiloni para mantener una breve charla con el director deportivo, Javier Recio, y el director de la cantera, Juanma Pons. Cabe recordar que Andy Kohlberg, nombrado presidente de la entidad bermellona el pasado 8 se septiembre, no había visitado la isla desde su nuevo nombramiento.

El vicepresidente de los Phoenix Suns también aprovechará su estancia en la isla para visitar la tercera edición de la Legends Cup, un evento que se inició ayer en el Palma Sport & Tennis Club y finalizará el próximo domingo. Como ya hiciera el año pasado, el extenista presenciará algunos de los partidos que se desarrollarán durante el evento en el que participan deportistas de la talla de Carlos Moyá, Mats Wilander o Àlex Corretja.

Kohhlberg presenciará también el encuentro que su equipo disputa este domingo en Son Moix ante el Cornellà y donde buscarán su quinta victoria consecutiva. Será la primera vez que el accionista ejercerá su cargo y presidirá la planta noble del estadio bermellón.