El Real Mallorca viaja a El Collao con la clara intención de mantener el liderato y dar continuidad a la dinámica positiva en la que se han embarcado en este inicio de temporada. Tras la goleada del pasado domingo en Son Moix ante el Llagostera, el conjunto que dirige Vicente Moreno parece haber encontrado la solución a la falta de gol que se hizo patente en las primeras jornadas y viaja a Alcoy (11.30, IB3 Televisió), en busca de su cuarta victoria consecutiva en este curso.

Para lograr estos tres puntos, el Alcoyano no le pondrá las cosas fáciles. El conjunto alicantino quiere brindar a su afición la primera victoria de la temporada en casa -empató ante el Hércules en la segunda jornada, cayó ante el Cornellà en la tercera y volvió a empatar ante el filial del Villarreal en la quinta-. El mal arranque de los alicantinos propició que su técnico, Toni Aparicio, se convirtiera en el primer preparador del Grupo III de la Segunda B en ser destituido hace ahora dos semanas. Jose Emilio Riquelme Galiana tomó las riendas del equipo y el pasado domingo consiguió arrancar un punto en el campo del Formentera.

Moreno vuelve a tener, una semana más, a todos los jugadores a su disposición. Tras la goleada del pasado domingo en Son Moix, el preparador de Masanasa repetirá en ataque con su dupla más efectiva, Álex López (dos goles) y Abdón Prats (3). En la zaga, un paso por delante de Manolo Reina; Sastre, Xisco Campos, Raíllo y Bonilla volverán a formar en el once inicial. Solo en el centro del campo puede haber alguna variación con respecto al partido ante el Llagostera. El discreto encuentro de Rufo y el buen hacer de Fernando Cano durante los minutos que le brindó Moreno en Son Moix, pueden dar la titularidad al mediapunta valenciano en detrimento del zurdo catalán. A su lado formarán también Lago Junio, Damià y Marc Pedraza. Por su parte el Alcoyano, que en la actualidad se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla con siete puntos, cuatro goles a favor y cuatro en contra, recupera para el partido ante el conjunto bermellón a los delanteros Mariano Sanz y Manuel Gato, que ya cuentan con el alta médica tras perderse el encuentro ante el Formentera la última jornada y volverán a disfrutar de minutos contra el líder.

Por el contrario, el defensa central madrileño Mario Fuentes, aquejado de una microrrotura, será baja para recibir al conjunto bermellón.