Vicente Moreno advierte que mañana visitan un estadio muy complicado y que ha "sufrido" en su etapa como futbolista y entrenador. "El Collao es un campo que incomoda al jugador. Es un rival peligroso y un campo muy difícil en el que ganar", aseguró acerca del feudo del Alcoyano, adversario del Mallorca mañana -11:30 horas- y del que el entrenador valenciano desconfía. "Es un buen rival, tiene buenos jugadores y si conoces la Segunda B sabes que son gente con experiencia en la categoría e incluso en categorías superiores. Además, tenemos la duda de no saber cómo va a actuar o reaccionar el equipo con el cambio de entrenador. Ni el dibujo ni la intención que tendrán durante el partido. Y también el punto de motivación que implica tener un nuevo técnico para sus jugadores -José Emilio Riquelme Galiana sustituye al despedido Toni Aparicio-", reflexionó en la sala de prensa de Son Bibiloni. "El Mallorca ya motiva de por sí y es un hándicap para nosotros. Dependerá todo del día que tengamos nosotros y ellos. Los rivales intentan que contra nosotros les salga todo perfecto, es algo normal. Ellos luchan hasta el final para ganarnos", subrayó.

El preparador dejó claro que a pesar del sensacional inicio de curso, que mantiene a su equipo líder después de cinco triunfos y un empate, sus jugadores no se pueden permitir ningún exceso de confianza. "No tengo miedo de que los buenos resultados relajen al grupo. Son gente responsable y los jugadores son muy conscientes del escenario en el que estamos, la exigencia que tendremos durante toda la temporada y que además, esto acaba de empezar. Necesitamos mucha energía, mucha fuerza y trabajo", señaló.

Moreno deslizó que realizará algún cambio respecto al once que goleó al Llagostera (4-0). "Cada partido es un mundo y valoramos el rendimiento de todos, la actitud y el rival, que es en lo que nos basamos para hacer la convocatoria. Todos los jugadores titulares y suplentes están haciendo un gran trabajo porque entrenan al cien por cien y a mí me duele dejar a jugadores fuera porque entrenan muy bien", dijo antes de lanzar un mensaje a Abdón y Álex López, goleadores en la anterior jornada. "Espero mucho más de lo que nos están ofreciendo porque pueden dar más", dijo.

Preguntado por la presencia esta semana de los consejeros Steve Nash, ex estrella de la NBA, y Stuart Holden, exjugador profesional, el técnico se mostró encantado. "Es una experiencia nueva. Son dos personas ajenas al equipo pero ellos han sido deportistas y tienen un buen nivel físico. Son propietarios del club y es bueno que gente que ha sido gran deportista trabaje con nosotros porque podemos aprender siempre de ellos", afirmó.