Vicente Moreno: "Trabajamos constantemente la falta de gol"

El técnico del Real Mallorca asegura que la ausencia de puntería es cuestión de "rachas"

08.09.2017 | 14:06
El técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno.

Vicente Moreno reconoce que, a día de hoy, le hubiera gustado que su equipo "hubiera marcado más goles", pero direcciona el problema a "cuestión de rachas". No teme que la falta de puntería de cara a portería sea un problema que se enquiste en su equipo y reconoce que, día y noche, trabajan dicho aspecto en todos los entrenamientos.

La falta de gol. Ese ha sido el tema que ha monopolizado la rueda de prensa que ha ofrecido el técnico del Real Mallorca, en la previa del partido ante el Atlético Saguntino. Con siete puntos de nueve posibles, la efectividad del conjunto bermellón aúpa a los rojillos a los puestos de play-off con tan solo dos tantos a favor y ninguno en contra. Moreno habla abiertamente de esta falta de puntería y espera que sus jugadores empiecen a estar más acertados en los últimos metros.

"A día de hoy hubiera preferido meter más goles pero creo que hemos estado mucho más cerca de ganar todos los partidos que de perderlos. Hay jugadores con calidad para que las oportunidades se traduzcan en gol. Son rachas que se tienen y hay que estar tranquilos. A nada que sigamos trabajando el gol llegará, porque tienen capacidad para hacerlo. Somos un equipos que trabajamos constantemente, ya sea en la parcela ofensiva o defensiva, la finalización de la jugada", ha explicado el preparador valenciano en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Tras caer eliminados en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Lleida, Moreno ha restado importancia a la eliminación y ha asegurado que su equipo ya está cien por cien centrado en la competición regular: "Ya dije el otro día que nos hubiera gustado pasar la eliminatoria y, lógicamente, no podemos estar contentos. Pero también está claro que no podemos vivir del pasado y ya estamos centrados 100% en el partido del domingo. La mejor forma de desahogarnos es precisamente en el encuentro de Liga. Ya hemos pasado página con la Copa".

El valenciano ha reconocido que ante el Atlético Saguntino juegan con el ´handicap´ de no haber contado con muchos días para preparar el encuentro, pero Moreno no quiere poner excusas y reconoce que espera un partido complicado el domingo en Son Moix: "Si estamos acertados, si tenemos esa superioridad que queremos tener, les obligaremos a estar detrás, pero es un equipo con el que hay que tener mucho cuidado porque sale muy bien en las transiciones y seguramente es uno de los factores que más y mejor trabajan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

El Baleares puede hacer líder al Mallorca

El conjunto bermellón ocupará, 18 años después, el primer puesto de la tabla si los de Armando de...

La diferencia está en el calendario

Mallorca y Balares han afrontado una agenda totalmente dispar en este inicio de temporada

Entrenamiento físico sin Salva Sevilla

Entrenamiento físico sin Salva Sevilla

El Mallorca volvió ayer al trabajo tras un día de descanso con la vista puesta en el partido del...

El Mallorca ´vende´ a Moreno

El Mallorca ´vende´ a Moreno

El club pone en marcha en el encuentro ante el Llagostera una iniciativa que permite a los socios...

Álex López: "La competencia en la delantera es algo positivo para el club"

El delantero del Mallorca confiesa no estar preocupado por no haber anotado aún y asegura que...

El Mallorca preguntará a los rivales si disponen de un servicio médico

El Mallorca preguntará a los rivales si disponen de un servicio médico

El doctor Munar viajará con el equipo cuando el club al que debe visitar no cuente con facultativo

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine