Son Malferit vivirá un duelo de emociones, en el que tanto Armando de la Morena como Vicente Moreno buscarán desnivelar la contienda sacando el máximo rendimiento a sus mejores armas. El choque se decidirá en cinco duelos, algunos no directos.

José Ruiz-Lago Junior: Físico y verticalidad

El duelo entre Lago Junior y José Ruiz puede ser el más decisivo. El costamarfileño es la gran baza del Mallorca, su hombre más incisivo y peligroso. El encargado de frenarlo será José Ruiz, un experimentado defensa acostumbrado a defender y que también buscará poner en dificultades al rojillo con sus subidas al ataque.

Kike López-Bonilla: Desequilibrio en la banda

Salvo sorpresa, el duelo se decidirá por una banda: la derecha blanquiazul, la izquierda rojilla. Kike López aportará, como siempre, trabajo, esfuerzo, intensidad y velocidad. Para atacar y, también, para ayudar en defensa a José Ruiz. Enfrente estará Bonilla, mejor en labores ofensivas que en su área y que tendrá como labor que Lago Junior no se encuentre solo en esta banda.

Xisco-Damià: El ritmo, el orden y el balón

Xisco Hernández y Damià Sabater. Los dos encargados de dar claridad al juego de sus equipos. No se tendrán que ver las caras a menudo ni pelear por los mismos balones, pero de su acierto y de su participación dependerá que sus equipos lleven el mando del partido y el ritmo de juego. Xisco, que además se moverá en la mediapunta y buscará caer a las bandas para desequilibrar, será el encargado de sacar las jugadas a balón parado del Atlético Baleares. A Damià le tocará poner la pausa al juego rojillo, poner orden y ayudar a Pedraza a tapar el centro del campo. Es el único duelo con protagonistas mallorquines.

Gerard-Raíllo: El dominio del área

Otro de los emparejamientos más decisivos. Gerard Oliva buscará poner en aprietos a una defensa del Mallorca que opondrá la agresividad de un Raíllo que tendrá que imponer su juego aéreo, si quiere evitar problemas en su portería, ante un delantero catalán acostumbrado a las defensas contundentes de Segunda B. En la jugadas de estrategia puede decidirse el futuro del partido.

Manu-Cedric: El factor sorpresa

La rapidez del argentino será vital para sus compañeros de zaga y para evitar las apariciones de Cedric, el factor sorpresa rojillo entrando desde segunda línea.