El Real Mallorca aprovechó las últimas horas del mercado estival para presentar a Ferrán Giner y anunciar la salida Jony Ñíguez al UCAM Murcia y Néstor Salinas a la Ponferradina. El conjunto bermellón formalizó ayer el fichaje del jugador de 28 años, tras estampar su firma en un contrato que une al futbolistas con la entidad bermellona para las dos próximas temporadas. "Ya sabemos todos lo que es el Mallorca, es un equipo de Primera División, algunos compañeros ya me habían comentado que el club es espectacular por lo que no me he llavado ninguna sorpresa. Estoy muy contento de estar aquí", comentó el jugador tras vestirse con la elástica del Real Mallorca.

Giner es un jugador de banda, físico y con mucho recorrido, de manera que también puede actuar de lateral. El futbolista es hijo del exjugador valencianista e internacional Fernando Giner.

La llegada de Ferran Giner y Salva Sevilla en las últimas horas, han forzado la salida de dos jugadores del plantel bermellón. El club anunció ayer la marcha del centrocampista Jony Ñíguez tras llegar a un acuerdo con la entidad para rescindir su contrato. Ñíguez se va al UCAM Murcia de Segunda División B. El mismo camino que ha tomado Néstor Salinas, quien se va cedido a la Ponferradina.