El Real Mallorca dio a conocer ayer su agenda para las tres primeras jornadas de la competición en Segunda División B. Al ya conocido encuentro que afrontará el equipo de Vicente Moreno en Peralada, el próximo domingo a las 12 del mediodía, se suman las fechas y horas de los encuentros que disputarán los pupilos del técnico valenciano en la segunda y tercera jornada de la liga regular. Así, el esperado derbi mallorquín entre el Atlético Baleares y el Real Mallorca tendrá lugar el sábado, 2 de septiembre, a las 19 horas en Son Malferit.

Antes, el conjunto bermellón ya se habrá visto las caras ante la Penya Deportiva, en el primer derbi balear de la temporada para el equipo rojillo. Los de Vicente Moreno debutarán en Son Moix el próximo sábado, 26 de agosto, a las 17.30 horas. Pese a que en un principio el club había anunciado que dicho encuentro se disputaría a las 20 horas, finalmente ambos equipos han consensuado adelantar la hora del enfrentamiento para que el conjunto visitante no tenga que hacer noche en Mallorca y pueda coger el último vuelo a Eivissa, que sale a las 21 horas.

Aunque la mayoría de encuentros que afronten el Atlético Baleares y el Real Mallorca a lo largo de la temporada se disputarán los domingos a las 12 del mediodía, la Federación Española permite cambiar dicho horario siempre que haya un consenso entre los dos equipos involucrados en el enfrentamiento.

El Atlético Baleares todavía no ha confirmado el día ni la hora en la que se verá las caras ante el Formentera, un desplazamiento que realizarán en la segunda jornada de la competición regular.