El Real Mallorca se ha presentado hoy ante su afición en Son Moix en un acto discreto y mesurado al que han asistido muy pocos aficionados, apenas unos 2.000, pese a realizarse durante la previa del Ciutat de Palma, que este año cumple su edición número 42.

El técnico bermellón, Vicente Moreno, y el capitán del conjunto rojillo, Xisco Campos, han sido los encargados de realizar los habituales parlamentos, unos discursos que han destacado por su brevedad y su esperanzador mensaje. "Entre todos toca remar. Queremos ser un equipo ganador lleno de ilusión. Nos vamos a dejar todo sobre el campo", ha rezado Campos sobre el césped de Son Moix. "Todos sabemos la suerte que tenemos de formar parte de este proyecto. Vamos a dejarnos la piel en cada entrenamiento y cada partido, pero os necesitamos (refiriéndose a la afición) para que todo sea mucho más sencillo", ha cerrado el técnico valenciano.

Jaume Colombás, responsable del Área social del Real Mallorca, ha sido el encargado de presentar a los veintiséis jugadores que configurarán la plantilla bermellona a lo largo de esta temporada.