El Mallorca ha condenado este jueves los incidentes protagonizados por algunos aficionados en el transcurso del partido amistoso ante el CE Constancia disputado ayer, miércoles, en el campo del conjunto inquense, Nou Camp, y correspondiente al Trofeu Festes d'Inca.

En un comunicado oficial, la entidad mallorquinista "condena cualquier acto violento dentro y fuera de un estadio", y suscribe "las palabras del CE Constancia y agradece la invitación y el recibimiento en el Trofeu Festes d'Inca".

"El trato de su presidente (Rafel Palou) y directiva, y del alcalde de la ciudad (Virgilio Moreno) fue exquisito. Trabajaremos para seguir fortaleciendo los vínculos con el club", precisa el Mallorca.

Durante el partido amistoso, grupos de seguidores del Mallorca protagonizaron diversos incidentes que obligaron a intervenir a la Guardia Civil.

La policía ha calificado de "conflictivos" a algunos seguidores del Mallorca y ha recomendado a sus directivos que no les expidan los abonos para la próxima temporada y que tampoco les permita el acceso al estadio Son Moix.