Se trata de una de las últimas incoporaciones que ha realizado el club bermellón. ¿Cómo han sido estos primeros días?

Los entrenamientos físicos y el calor son los que marcan el inicio de la pretemporada. Me he encontrado a un grupo espectacular, un vestuario joven que contrasta con bastantes veteranos. Al final, son ellos los que nos dan la experiencia a la gente joven y estoy seguro de que haremos una gran piña para quedar lo mejor posible.

¿Se lo tuvo que pensar dos veces para fichar por el Real Mallorca

Estuve un tiempo pensándolo. Tuve que hablarlo con mi familia y mi novia, pero al final el proyecto creo que tiraba mucho. El Real Mallorca se trata de un club grande y venir a vivir aquí era, sin duda, una opción muy positiva para mí.

¿Portar el escudo bermellón es sinónimo de éxito en una categoría como Segunda B?

El fútbol es como es y no creo que por llevar el escudo del Mallorca en la camiseta vayamos a subir de calle. Vamos a tener que trabajar durante el día a día para poder luego dar el máximo el fin de semana. Lo que queremos es ganar partido a partido, un poco la filosofía del Cholo. Si queremos dar que hablar, habrá que darlo todo cada partido.

Equipos como el Elche se están reforzando muy bien esta temporada. ¿Qué opina del grupo con el que tendrán que luchar esta temporada?

La verdad que es un grupo complicado, bajó el Elche y también están haciendo un gran plantel. Hay equipos buenos en esta categoría y creo que es el grupo más complicado de los cuatro. Tendremos que ir a campos difíciles como el del Prat o el del Badalona, de hierba artificial y a los que no estamos del todo acostumbrados, pero creo que lo vamos a sacar bien.