El Real Mallorca que ha jugado las dos últimas temporadas en el Mirandés y que ayer mismo se incorporó a los entrenamientos de la pretemporada del equipo bermellón.

Salinas es un centrocampista de carácter ofensivo que también puede desempeñar funciones de mediapunta. El Mallorca ha fichado a un jugador con experiencia en la categoría y también en la Segunda División A. El jugador navarro de 24 años se formó en la cantera vasca, donde militó en las filas del filial del Athletic Club. Fue el héroe de los cachorros porque marcó el gol del ascenso a la categoría de plata en 2015. Sin embaro, 24 horas después le trasmitieron que ya no contaban con sus servicios. El futbolista ha jugado las dos últimas temporadas con el Mirandés donde marcó diez goles. Fue indiscutible en su primera temporada, además de máximo goleador del equipo con ocho tantos. En su segunda campaña sufrió el descenso de los burgaleses a Segunda División B.

El navarro es un jugador que técnicamente tiene calidad para llegar al área y destaca en el juego asociativo. También es inteligente en el último pase y tiene un buen golpeo de balón. Con un buen físico y elegante, puede ayudar al Mallorca a culminar las ocasiones debido a su calidad en los últimos metros.

Se trata de la décima incorporación del conjunto mallorquín para la nueva temporada, después de cerrar los fichajes del portero Manolo Reina; los defensas Xisco Campos, Miguel Nuñez, Fran Grima y Javier Bonilla; los mediocampistas Jony Ñíguez y Rufo Herráiz; y los atacantes Abdón Prats y Álex López.

812 abonados ya han renovado

El Real Mallorca alcanzó ayer los 812 abonados durante el tercer día de la campaña de socios 2017-18. Las renovaciones de tribuna cubierta y de la grada de animación Lluís Sitjar se llevan a cabo hasta el día 21 de julio.