El Real Mallorca acaba de anunciar la undécima incorporación de la temporada. El club bermellón ha llegado a un acuerdo con José Ángel Alonso para que el jugador forme parte del primer equipo del club para la temporada 2017/18. José Ángel es un central proveniente del Elche donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, consiguiendo en dicho club el ascenso de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera División.

El Mallorca incorpora a un nuevo defensa diestro, de 28 años, que tanto por su altura como por sus condiciones técnicas aportará al equipo de Vicente Moreno unos puntos diferenciales a la plantilla.

En su última temporada en el Elche disputó 20 encuentros y logró anotar un tanto. El defensa, cuyo debut deportivo se remonta al 2007 en el Salamanca, conocerá a sus nuevos compañeros a partir de la semana que viene.

Con el fichaje del salmantino, son ya 23 los jugadores con los que trabaja Vicente Moreno durante esta pretemporada, por lo que el club deberá deshacerse de algún futbolista antes del inicio de la campaña. La mala relación existente entre Raíllo y la afición podría propiciar la salida del central cordobés.