El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Néstor Salinas, que proviene del Mirandés y se incorpora hoy a la pretemporada del equipo bermellón.

Es un centrocampista de carácter ofensivo que también puede desempeñar funciones de media punta. Es el décimo fichaje del club mallorquín de Vicente Moreno que esta tarde a las 19.00 hora realizará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El Mallorca ficha a un jugador con experiencia en la categoría y también en la Segunda División A. El jugador Navarro de 24 años se formó en la cantera vasca donde militó en las filas del filial del Athletic Club. Fue el héroe que marcó el gol del ascenso a Segunda de los cachorros en 2015. Pero 24 horas después le trasmitieron que ya no cantaba con sus servicios. Sus dos últimas temporadas las ha jugado con el Mirandés donde marcó casi 20 goles en las dos campañas.

Técnicamente tiene calidad para llegar al área y destaca en el juego asociativo. Inteligente en el último pase y con un buen golpeo de balón. Con el conjunto rojillo consiguió marcar 9 goles en esta última temporada en Segunda, a pesar de estar varias jornadas fuera de los terrenos de juego. Con un buen físico y elegante, puede ayudar al Mallorca a culminar las ocasiones debido a su calidad en los últimos metros.