Un total de 280 aficionados renovaron ayer su abono durante el primer día de la campaña de socios para la temporada 2017/18. A las 9.30 horas el club bermellón abrió las puertas de sus oficinas para que los primeros aficionados gestionaran sus nuevos carnets de socio.

El club espera tener una buena aceptación por parte de los aficionados y que decidan acompañar al equipo en esta difícil temporada en la Segunda División B. Hace unos día presentaron su campaña de socios con el lema 'Enguany #Toca Remar', protagonizado por los palistas olímpicos Marcus Cooper Walz y Sete Benavides.

Las renovaciones de tribuna cubierta, tribuna descubierta, cubierta lateral, grada Lluís Sitjar y la zona de animación se llevana cabo desde ayer y hasta el día 21 de julio. Las de sol alta, sol baja, fondo sur y redistribución de cubierta tendrán que esperar al día 25 de julio y tendrán tiempo hasta el 9 de agosto. En cambio, los nuevos socios tendrán que esperar hasta el día 10 de agosto para obtener su abono. Los horarios de las oficinas son de las 9.30 hasta las 14.00 horas, y de 16.00 a 19.30.