La entidad bermellona ha llegado a un acuerdo esta mañana con el delantero del Nàstic de Tarragona Álex López. El jugador, que también había vestido la camiseta del Reus y el Valencia Mestalla, llega al Mallorca con la intención de formar la dupla de ataque con Abdón Prats para la próxima temporada.

El futbolista de 23 años cierra una etapa de dos temporadas en el primer equipo grana, donde ha marcado cinco goles en los 45 partidos disputados defendiendo la camiseta del Nàstic en Segunda División. López es un delantero zurdo con experiencia también en la división de bronce del fútbol español. Durante su etapa en el Reus Deportivo, del 2011 al 2014, anotó 13 tantos y en su época como jugador del filial che logró marcar 11 goles.

López conocerá al resto de sus compañeros esta misma tarde, durante el primer entrenamiento que dirigirá Vicente Moreno como nuevo técnico del conjunto bermellón. Allí coincidirá con su excompañero de equipo en el club tarraconense, Manolo Reina, con quien compartió vestuario las dos últimas temporadas. A pesar de su juventud, Álex López presenta unas cualidades que le permiten ser importante también en el trabajo defensivo.