El Formentera ha mostrado su malestar con el Real Mallorca al optar este club, de manera unilateral, romper el compromiso de jugar el 9 de agosto un amistoso contra el nuevo equipo de Segunda B y disputar un encuentro ante el Lugo, de Segunda B, en lo que de momento, y a falta de que se cierre algún amistoso más, será el último partido de pretemporada antes del inicio de la Liga, presumiblemente el fin de semana del 9 y 20 de agosto.

El Mallorca tenía cerrado su partido contra el Formentera, en lo que tenía que ser una especie de ensayo de lo que se verá la próxima temporada, pero ha decidido prescindir de este partido y afrontar la oportunidad que le ha salido con el Lugo.

Santamaría al Reus

Roberto Santamaría, que esta temporada ha militado en el Mallorca, se desvinculó ayer de la entidad rojilla para fichar por el Reus, una de las revelaciones de Segunda la pasada temporada. El guardameta, que ha disputado 24 partidos, ha completado una campaña muy irregular y se ha visto afectado por una lesión que le obligó a perderse casi media temporada. Con la baja de Santamaría, Manolo Reina, procedente del Nàstic, y Parera, son los dos porteros con los que cuenta Vicente Moreno.