El Mallorca anunció ayer que ha cerrado seis amistosos esta pretemporada para preparar el curso en Segunda B. El club informó que el 'stage' se realizará en Son Bibiloni al completo, aprovechando sus óptimas instalaciones, y solo saldrá de la isla para disputar algunos de los partidos programados hasta el momento.

El próximo lunes, a las 19 horas, Vicente Moreno ha convocado a los jugadores disponibles, que son los fichados Jony, Núñez, Abdón, Grima, Xisco Campos y Bonilla, más los del filial Miquel Parera, Joan Sastre, Mohammed Baba, Álex Serrano, James Davis, Ángel Sánchez, Fernando Cano y Cedric Omoigui. Además, los futbolistas con contrato en vigor, a los que se les busca una salida y que ya estaban la pasada temporada, como Santamaría, Lago, Damià, Raíllo o Pol Roigé, entre otros, también deberán presentarse frente al preparador valenciano.

En la lista facilitada no hay ningún rival de superior categoría ya que se medirá a dos clubes de Tercera División, como el Poblense y el Constancia, y cuatro de Segunda B, a los que visitará, como el UCAM Murcia, Rayo Majadahonda, Toledo y Formentera. Está por ver si se celebrará el Ciutat de Palma, algo de lo que el club todavía no ha informado.