El Mallorca anunció ayer los primeros fichajes de la temporada, y lo hizo por partida triple. Francisco Grima, Miguel Núñez y Jonathan Níguez formarán parte de la plantilla de Vicente Moreno que buscará el ascenso a Segunda A.

Grima es lateral derecho de 30 años que proviene del Badalona, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, aunque también puede jugar de carrilero. Futbolista de gran experiencia en la categoría, con una media de 36 partidos en las tres últimas temporadas, destaca por su potencia y velocidad, según la nota emitida ayer por el Mallorca.

Núñez, de 28 años, proviene de la Ponferradina, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Albacete. Es un todo terreno. Polivalente, se desenvuelve por la izquierda, pero también puede jugar de central y medio centro defensivo. Físicamente es muy potente y tiene buena salida de balón.

Jony, de 32 años, es hermano del jugador del Atlético de Madrid Saúl Níguez. Procedente del Alcoyano, este centrocampista de corte defensivo ha jugado en Segunda y en la Primera de Portugal y Eslovenia. Pese a todo, es un jugador con llegada y ha marcado once goles en el Alcoyano en esta última temporada. Va bien de cabeza y destaca por su liderazgo y personalidad en el campo.