DIARIO de MALLORCA publicará mañana un suplemento especial dedicado a la información de la XI Fiesta Campeones de fútbol base, que se desarrolló la semana pasada en el estadio de Son Moix bajo la organización de este rotativo y de la Federació de Futbol de les Illes Balears.

El especial de Deporte Balear, suplemento dedicado al deporte base de Mallorca, recogerá todo lo acontecido en un evento que reunió a más de mil doscientos premiados y a tres mil personas en las gradas del campo. Aparecerá toda la información de la entrega de distinciones a los mejores equipos y jugadores de la temporada 2016-17, que se cerró con la celebración de esta fiesta.

Las fotografías de todos los premiados, uno de los puntos más esperados en la publicación de este suplemento, saldrán ordenadas de mayor a menor categoría. Todos los distinguidos en una espectacular gala aparecerán junto con su trofeo en la instantánea que se les realizó para inmortalizar esta especial fiesta.

Son más de 80 fotografías de conjuntos y otras muchas de los imborrables momentos de un evento calificado como "único" y "muy especial" por el presidente de la Federación, Miquel Bestard.

También aparecerán los mejores jugadores de fútbol y fútbol sala, elegidos por el comité técnico de la Federación. Estos futbolistas, destinados a ser el futuro balompédico de esta comunidad, recibieron sobre el estrado el trofeo nominativo que les acredita como los mejores en su categoría. Se distinguió desde la categoría cadete a prebenjamín tanto en fútbol como en fútbol sala.

El suplemento, a todo color y de 24 páginas, contará con dos entrevistas a dos personas trascendentales en la Fiesta, el mencionado Miquel Bestard y el secretario general de la Federación, Manolo Bosch.

Por último, también aparecerán los patrocinadores como Endesa, Real Mallorca, Fundació Reial Mallorca y Consell de Mallorca, que sin su colaboración sería imposible realizar este tipo de eventos.