Molango, contra las cuerdas

La imagen del consejero delegado queda muy tocada ante Sarver tras los abucheos que le dedicó el mallorquinismo el sábado

12.06.2017 | 03:01
Molango, contra las cuerdas

Entre el dolor y la rabia. Los más de 3.500 aficionados que se aventuraron a asistir al último encuentro del Real Mallorca como equipo de Segunda División consiguieron su propósito, que la directiva del club y la plantilla jamás olviden lo vivido en el partido ante el Getafe. La cabeza visible del proyecto de Robert Sarver en el club se convirtió en el centro de todas las críticas.

La tristeza, el dolor y la desolación se hicieron un hueco el pasado sábado entre tanta ira, rabia y enojo. Tras 36 años, la afición del Real Mallorca se despedía del fútbol profesional. Casi la mitad de los 3.635 valientes que asistieron al último partido de Liga ante el Getafe, nunca han visto a su equipo batallar en campos de fútbol amateur, de ahí la ira. La otra mitad, los que recuerdan con tesón aquellos tiempos, nunca se habían visto en un enclave tan doloroso, de ahí el dolor.

Las pancartas y los cánticos contra Molango y la plantilla fueron, atendiendo al desenlace de la velada, los avisos menos hirientes que usó la hinchada. Muchos tiraron de ironía para que el trago no fuera tan duro, pero la sátira no fue capaz de calmar la crispación de una afición que llevaba una semana ya descendida. La imagen del consejero delegado, de cara a la propiedad, quedó más expuesta que nunca. Los gritos y cánticos contra Maheta fueron el principal mensaje que retumbó en Son Moix.

Los acontecimientos que se produjeron tras el partido, durante la salida del autocar bermellón, fueron el desenlace de una temporada para el olvido. El mal menor fue lo que jugadores y directiva presenciaron cobijados tras la luna del gran vehículo.

Y tras esa tensa velada, Son Moix, que había 'ardido' entre las peligrosas bengalas y las bombas de humo, se quedó solo, a oscuras, avergonzado seguramente de las desafortunadas formas que usaron unos y del poco cariño que le profesan los otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine