Sergi Barjuan: "Tengo el corazón roto"

El técnico del Mallorca considera que la "falta de contundencia" y la "ansiedad" les condenó en Anduva - "El vestuario está llorando", desvela

05.06.2017 | 01:52
Sergi Barjuan: "Tengo el corazón roto"

Sergi Barjuan se mostró muy afectado por el empate que suponía el descenso a Segunda B del Mallorca. "Cada uno que saque sus conclusiones", dijo en la menuda sala de prensa de Anduva. "Es difícil de explicar cómo estoy, el vestuario está llorando, fundido, triste. Me encontré una situación cuando llegué y lo he puesto todo de mi parte, he aprendido mucho. Por ponerle horas no ha sido, por ganas de darlo todo tampoco, pero no hemos tenido suerte", reflexionó el técnico bermellón.

Preguntado acerca de si tenía una explicación que el equipo fuera perdiendo a la media hora por dos a cero cuando se jugaba la vida, el catalán respondió: "Preparas un partido y el minuto uno te sale al revés y eso es lo que hemos pagado. Queríamos hacer más de lo que sabemos, queremos correr por los demás, eso nos ha apagado en 34 minutos. Son situaciones difíciles de controlar, como jugador y entrenador. Sabes que te juegas tu futuro y te encuentras con un gol en contra. Hemos intentado refozar en la media parte y se ha notado, hemos tenido nuestras oportunidades, pero lo que no hemos conseguido es por ansiedad y nerviosismo. Lo que le ha pasado al Mallorca es por la falta de contundencia en la portería contraria, no hemos tenido mucha llegada. Nos ha hecho mucho daño el primer gol, aunque creía en la remontada".

Sergi, que no detalló si tiene intenciones de continuar en Segunda B porque ni se lo había "planteado", no quiso analizar más allá de su labor para entender el descenso a Segunda B. "Lo que ha pasado antes de que yo llegara no puedo valorarlo, me encontré 25 jugadores y he ido seleccionando lo que he considerado oportuno. Yo venía con un objetivo, hemos dado una vuelta a las cosas, porque éramos últimos, pero no hemos sabido darle un último paso. Sabía la herencia que tenía, pero no he sabido administrarla como hubiera querido. Hemos competido, pero íbamos muy atrasados. El futuro del club pasa por trabajar", dijo.

El de Les Franqueses envió un mensaje a los mallorquinistas que se desplazaron a Miranda. "Gracias a los que han venido, esta gente se merecía otra recompensa", comentó visiblemente resignado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Lago Junior conduce el balón perseguido por un rival en el partido del domingo ante el Peralada.
Una revolución a medias

Una revolución a medias

Moreno apuesta en su primer once del Mallorca por seis jugadores que ya estaban el curso pasado a...

El Mallorca y su rico dueño en la cola del fútbol más modesto

El Mallorca y su rico dueño en la cola del fútbol más modesto

La imagen de Sarver en el baño de Peralada es la viva representación de lo que es el Mallorca

El embajador Iván Campo se desliga del Mallorca

Iván Campo, que en las dos últimas temporadas había ejercido como embajador del Mallorca en los...

Bienvenidos a la Segunda B

Vestuarios en el pabellón anexo, porras en el bar, niños a dos palmos de la portería, el Mallorca...

Esto empieza bien

El Mallorca se estrena con victoria en Segunda B en un partido trabado en el que fue de menos a...

Abdón Prats: "Estoy para jugar los noventa minutos"

Abdón Prats: "Estoy para jugar los noventa minutos"

Abdón Prats volvió a vestirse ayer de bermellón en partido oficial al entrar en el minuto 62 para...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine