El mallorquinismo respondió a la llamada del club y durante el día de ayer retiraron 7.108 invitaciones que la entidad regalaba a sus socios para el trascendental encuentro del domingo ante el Numancia. 3.554 abonados soportaron largas colas en Son Moix para recoger las dos entradas que se entregaban por cada carnet.

De hecho, a las 12 del mediodía, tres horas después de que las oficinas abrieran sus puertas, la entidad ya había agotado los pases para tribuna cubierta y descubierta y a lo largo de la tarde solo pudieron repartir invitaciones para ambos fondos.

La gran respuesta por parte de la afición hace presagiar que el domingo el Iberostar Estadio registrará la mejor entrada de la temporada frente a los sorianos, pudiendo superar a los 16.000 espectadores. El pasado sábado, en la victoria ante el Almería, hinchada y jugadores se reconciliaron tras unas semanas un tanto convulsas. El Iberostar Estadio presentó su mejor aspecto hasta el momento y 12.940 aficionados acudieron al campo para animar a los suyos.

La hinchada se volcó con el equipo y este respondió mostrando una gran entrega sobre el terreno de juego. No es la primera vez que el Mallorca pone en marcha una iniciativa parecida. En los últimos encuentros el club ha regalado, como mínimo, dos entradas a cada socio, llegando a repartir tres en el enfrentamiento ante el Elche y con el que se consiguió la segunda mejor entrada de la temporada, 12.479 espectadores.

Fueron muchos los abonados que, hasta última hora de la tarde de ayer, se desplazaron hasta las oficinas del club para retirar sus invitaciones.

En caso de que estas se agoten, cualquier aficionado tiene la opción de poder acudir al estadio el próximo domingo adquiriendo las entradas que el club reserva para la venta habitual en taquilla. Desde el conjunto bermellón también se ha pedido a los socios que, todos aquellos abonados que no puedan acudir al estadio este próximo domingo, cedan su carnet a amigos o familiares, para no desaprovechar los asientos de Son Moix.