El mallorquinismo ha respondido a la llamada del club y solo hoy 3.554 abonados ya han pasado a recoger las invitaciones para el trascendental encuentro del domingo ante el Numancia.

De hecho la entidad ha informado que ya se han agotado los pases para tribuna cubierta y descubierta, aunque siguen pudiéndose retirar entradas para ambos fondos en las oficinas del club.

Las 7.108 invitaciones retiradas solo hoy hacen pensar que el Iberostar Estadio registrará la mejor entrada de la temporada frente a los sorianos.

El pasado sábado, en la victoria ante el Almería, hinchada y jugadores se reconciliaron tras unas semanas un tanto convulsas. El Iberostar Estadio presentó su mejor entrada del curso con casi 13.000 aficionados que acudieron al campo para animar a los suyos. La afición se volcó como nunca con el equipo y este respondió mostrando entrega y garra sobre el terreno de juego.

Desde el conjunto bermellón también se ha pedido a los socios que, todos aquellos aficionados que no puedan acudir al estadio este próximo domingo para animar al Mallorca, cedan su carnet a amigos o familiares, para no desaprovechar los asientos de Son Moix.