Julio Pleguezuelo huyó ayer de cualquier excusa a la hora de analizar el trascendental encuentro del sábado ante el Almería en el Iberostar Estadio. "No queda otra que ganar", explicó en la sala de prensa de Son Bibiloni. "Tenemos que ganar este partido sí o sí, porque no hacerlo nos pone en una situación muy complicada. Tenemos que salir concentrados y con la única idea de ganar", reflexionó ante los periodistas.

El jugador del Mallorca aseguró que el equipo está "motivado" para superar a los andaluces y seguir en la lucha por la salvación. "Sabemos que es un partido clave y lo que nos jugamos, pero estamos convencidos de que lo podemos ganar porque este equipo está vivo y no nos vamos a rendir", comentó antes de agradecer la confianza del técnico Sergi Barjuan, que ha apostado por su velocidad en el centro de la defensa después de haber pasado en la grada una buena parte del curso. "Le estoy muy agradecido por permitirme jugar. No he bajado los brazos en toda la temporada y ahora puedo ayudar al equipo desde el campo. Estoy muy contento", dijo el mallorquín, cedido por el Arsenal.

Además, Pleguezuelo reclamó al mallorquinismo que asista a Son Moix para el partido ante el Almería. "Necesitamos a los aficionados ahora más que nunca. Ahora vienen dos partidos en casa en los que nos jugamos todo y la afición será clave. Tienen que estar apoyándonos como lo han hecho hasta ahora", concluyó.