El Córdoba suma siete derrotas consecutivas como conjunto visitante. Desde que empezara 2017, el conjunto andaluz no ha sido capaz de sumar ni un solo punto en sus desplazamientos a los estadios rivales. Pese a los malos números fuera de casa, los de Luis Carrión han sabido contrarrestar esos resultados con siete victorias como conjunto local en lo que va de temporada, lo que ha permitido a los andaluces tomar algo de aire en la clasificación de Segunda.

Para hablar de la última victoria del Córdoba como equipo visitante hay que remontarse al pasado 17 de diciembre de 2016. Los blanquiverdes tomaron el Tartiere del Real Oviedo (1-2), con goles de Galán y Borja.

Desde ese enfrentamiento, los de Carrión han visitado los campos de Girona, Tenerife, Lugo, Levante, Nàstic de Tarragona, Sevilla Atlético y Valladolid y en ninguno de ellos han logrado, tan siquiera, regresar con un empate a casa. Antes de 2017, el equipo cordobés había logrado tres victorias, cinco empates y dos derrotas fuera de su estadio, unos resultados que se vieron truncados tras el inicio del año. En estos siete partidos, los andaluces han encajado trece tantos y tan solo han anotado tres, un bagaje paupérrimo para los intereses cordobeses.

En las visitas del Real Mallorca a estadios rivales tampoco ha cosechado muchos mejores resultados. Su única victoria como visitante a lo largo de la temporada ha sido precisamente ante el conjunto andaluz en el Nuevo Arcángel. Brandon y Moutinho desarmaron al por entonces equipo de José Luis Oltra, en noviembre del pasado año.

Tras la victoria ante el Almería, el Córdoba podría repetir, por primera vez desde que Carrión dirige al combinado andaluz, el once en dos partidos consecutivos, con vistas a lograr un buen resultado en Son Moix.

Pese a los malos resultados cosechados fuera de casa en los últimos encuentros, el Córdoba es un equipo que se muestra incisivo en sus enfrentamientos como conjunto visitante y que busca la victoria en todo momento. La mala suerte está acompañando a la delantera cordobesa en los últimos metros.

El máximo goleador del conjunto andaluz, Rodri, con diez tantos, es el principal peligro del combinado visitante, aunque lleva casi mes y medio sin ver portería. La última vez que anotó fue ante el Zaragoza en la victoria del Córdoba ante el conjunto maño por dos tantos a uno.