Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Sergi quiso sorprender

Dijo Sergi Barjuan que había venido al Mallorca para tomar decisiones y a fe que lo hizo. Empezó por una convocatoria sin Domínguez, Moutinho, Company, ni Saúl. Continuó con la suplencia de Raillo, Ansoategui y Rodríguez, y acabó con Vallejo y Plegezuelo en el once titular. La conclusión es que quiso sorprendernos y el primer sorprendido fue él mismo, poque no le funcionó nada de lo que se imaginaba con sus cambios.

Jugadas puntuales

Hasta hace no demasiado una de las excusas recurrentes era que los partidos se perdían en jugadas puntuales, aunque a mi siempre me parecieron errores globales y habituales. Ayer se pudo ver en dos acciones: la inocencia de Campabadal y la pasividad de Santamaría en el gol de Ángel son asombrosas; sin olvidar la jugada ridícula entre Yuste y el portero que no acabó en gol de puro milagro. Nada sigue igual, es cada vez peor.

Tres entrenadores

¿Ninguno de los tres entrenadores está capacitado? Nunca creí en Vázquez, esperaba algo más de Olaizola y no creo que Sergi sea la solución. Con esto quiero decir que el problema no estaba en el banquillo, está en el campo. En unos jugadores a los que ningún discurso técnico les gusta y cuyo rendimiento no es positivo con ningún estilo. ¿Porqué será? Ya puede venir un cuarto técnico, o un quinto, que tampoco tendrán la solución.

Compartir el artículo

stats