La publicación de un mensaje en la cuenta oficial del Mallorca en las redes sociales provocó el enfado de decenas de tuiteros, que respondieron al considerar que era molesto. "Podemos hacer caso a los pesimistas y dejarnos llevar o confiar en nosotros y seguir luchando. La elección es clara. #Nonosrendimos", rezaba el post en Twitter, que intenta alimentar la fe en que el equipo saldrá de la situación en la que se encuentra, a cinco puntos de la salvación a falta de nueve jornadas para el final.

"También podéis dejar de tuitear chorradas, es otra opción", respondía Xesc Ramis. "Se puede escribir en un tono moderado como corresponde a una cuenta como esta. ¿Queréis a la afición cerca o no? Pues no lo parece", apuntaba David Roig. "Os podéis callar también", escribió Sergio Serra. "Pesimistas no, realistas", apuntó Joan Serra, molesto porque el Mallorca señalara a los que no son optimistas acerca de la salvación de los bermellones. "¿¿¿Confiar??? Pero vosotros veis los partidos?? ¡¡¡Venga ya, dejad de vender humo!!!", exclamaba airada Elena. "Basta de eslóganes. 'Facta non verba'", denunciaba Dani Somoza.

Algún tuitero también expresó confianza en lograr la permanencia, aunque muy pocos. "Que se note que no os rendís en Zaragoza, las promesas no puntúan. Ánimo!!", reclamó esperanzado Víctor Fernández. "No os rindáis. Pero ganad un partido de una puñetera vez. Que ya ni me acuerdo qué es estar contento por que el Mallorca ha ganado", deseaba Salvador Gelabert.