El Alcorcón lanza la campaña 'Juntos a por el objetivo' para llenar ante el Mallorca

30.03.2017 | 01:52

El Alcorcón, por su situación en descenso, afronta el partido del próximo viernes con la obligación de ganar al Mallorca, un equipo contra el que siempre ha puntuado cuando ha jugado en Santo Domingo. Los 33 puntos que tiene actualmente el Alcorcón, y que le sitúan en descenso, suponen los peores números del club madrileño desde que está en Segunda en 2010.

Por ese motivo, el club madrileño afronta el choque contra el Mallorca como si fuera una final por la permanencia, puesto que el conjunto mallorquín también está en descenso, con dos puntos menos. En busca de la victoria, el Alcorcón ha lanzado en redes sociales la campaña 'Juntos a por el objetivo', con la que pretenden movilizar a la afición para que acuda el viernes a Santo Domingo. Los tres partidos anteriores que han disputado en Santo Domingo el Alcorcón y el Mallorca se saldaron con dos empates y una victoria para el conjunto madrileño.

La primera visita del Mallorca a Alcorcón fue el 9 de febrero de 2014. El equipo alfarero se adelantó con un gol de Juli a los 8 minutos y el conjunto balear empató a los 49 por medio de Alfaro. El segundo encuentro se disputó el 19 de abril de 2015. En aquella ocasión el resultado no pasó del cero a cero inicial. El último precedente en Santo Domingo fue la pasada temporada, en la que el Alcorcón se impuso (2-0). Después de ese partido, los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos fueron en Mallorca y en ambos ganó el equipo mallorquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine