Diogo Salomao admitió ayer en rueda de prensa que el margen que tiene el equipo para salir del descenso "cada vez es menor", y dejó patente su "frustración" ya que "nos dejamos la piel y los resultados no llegan". "Creemos que es posible salir de donde estamos ya que el calendario de partidos en casa nos es favorable, pero hay que estar unidos", añadió el delantero, que el pasado domingo jugó la segunda parte ante el Levante.

Salomao, al igual que sus compañeros, solo piensan en ganar el viernes en Alcorcón. "Sólo pensamos en salir a ganar. El equipo está animado y demuestra espíritu de sacrificio, así que tenemos los ánimos a tope para ir a por los tres puntos", subrayó.

Salomao está convencido de que el Mallorca mantendrá la categoría. "Veo a mis compañeros entrenar y jugar y no tengo ninguna duda, aunque sí es algo frustrante que nos estemos dejando la piel, que dominemos a los rivales y los resultados no terminen de llegar", explicó. Según el jugador, la plantilla no está pendiente del calendario. "Hay muchos enfrentamientos directos", concluyó.