Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Barcelona pretende al infantil del Cide Antoni Quetglas

La plantilla del La Salle posó con la camiseta de apoyo a Marc Matas. B. Vich

Otro jugador de la cantera mallorquina se marchará a la península a probar fortuna. El media punta del Cide infantil, Antoni Quetglas (Palma, 2003), está a un paso de fichar por el Barcelona. El interior ofensivo del Cide estuvo probando en la Ciudad Deportiva azulgrana el pasado mes de noviembre y convenció a los responsables del Barcelona, Roura y Altimira. No obstante el club catalán no se ha decidido hasta ahora a cerrar su incorporación definitiva. Anteriormente había estado en las categorías inferiores del Atlético Baleares y Mallorca, donde jugaba de extremo.

Marc Matas

El jugador del La Salle juvenil de Liga nacional, Marc Matas, recibió el pasado sábado un emotivo homenaje por parte de sus compañeros, que saltaron sobre el terreno de juego con una camiseta de ánimo: "Ànim Marc, a mort amb tú". El futbolista se lesionó de gravedad una semana antes en el desplazamiento que hizo el conjunto colegial a Eivissa para medirse al Sant Josep. Allí sufrió una durísima entrada de un adversario que le rompió el tobillo y la tibia, siendo operado al cabo de unas horas en Palma.

"Estamos en la buena línea"

El entrenador del La Salle juvenil, Miquel Àngel Tomás, también se enfundó la camiseta de apoyo a su jugador. "La entrada fue terrible. Queremos dedicarle el triunfo -ganaron 2-0 al Manacor- y mostrarle nuestro apoyo, se lo merece", dijo ante de comenzar el partido, y añadió: "Estamos satisfechos por la campaña que estamos haciendo. Tenemos difícil el ascenso aunque hasta el final lucharemos".

Óscar Escoda

La junta directiva de la Federación de Peñas del Barcelona en Balears ha comunicado que no habrá elecciones a la presidencia. "El motivo se debe a haber llegado al acuerdo previo entre los candidatos, retirando uno de ellos la candidatura, sin perjuicio ni a ninguna peña ni a ninguna persona. Ahora se presentará una candidatura única consensuada entre los dos candidatos y será presidida por el Óscar Escoda Encontrado, presidente de la peña de Porreres.

Compartir el artículo

stats