19 de marzo de 2017
19.03.2017
Reacciones

Olaizola: "Entendería que me quitaran de en medio"

El entrenador del Mallorca dice que está "dispuesto a dar un paso a un lado" para que llegue otro técnico - "No sé qué me queda por probar", confiesa

19.03.2017 | 02:29

Javier Olaizola evidenció su frustración ayer en la sala de prensa de El Alcoraz y confesó que está dispuesto a aceptar que le despidan para revertir la situación. "Si el club entiende que debo dar un paso al lado no habrá ningún problema. Mi pasión por este club está por encima de mis intereses personales, que tampoco los tengo. Entendería que me quitaran de en medio. Hablaré con Maheta, aunque las fuerzas las tengo intactas", dijo en el tramo final de una tensa comparecencia.

El entrenador del Mallorca se mostró frustrado ante la falta de buenos resultados. "No sé qué me queda por probar. Estoy muy triste, creo en mis posibilidades, pero cuando te dejas la vida y los resultados no llegan es muy duro", subrayó. El donostiarra no encuentra explicación a los malos resultados. "Estoy jodidísimo, la dedicación es de tres mil por cien, ningún equipo nos ha sorprendido de lo que hemos trabajado durante la semana, pero después siempre nos pasa algo, la impotencia es terrible", comentó muy afectado.

El preparador lamentó cómo se le fue el partido a los bermellones. "Es que con media ocasión nos hacen un gol, y a nosotros nos cuesta muchísimo. Hemos tenido algunas y, al final, lo más normal es que hubiera sido un empate, pero en otra jugada por no saber leer bien el partido, nos han ganado en el último minuto", dijo. "Son tomas de decisiones técnicas y tácticas", subrayó.

Olaizola reiteró que la plantilla está concienciada de lo que puede suponer un descenso. "Hay situaciones en el campo que son de futbolista, de saber manejar los tiempos del partido. Siempre he hablado claro y me estoy dejando el alma en esto. Los jugadores son responsables, saben la situación que estamos atravesando, pero es un tema de errores puntuales individuales", dijo. "No queda otra que seguir trabajando y saber que se nos están agotando las semanas. Tenemos que hacer una autocrítica importante y corregir este tipo de situaciones", reflexionó ante los periodistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

RCD Mallorca

Culio disputa el balón a un jugador del Alcorcón en el partido disputado en Son Moix.
Alcorcón y Mallorca, vidas paralelas

Alcorcón y Mallorca, vidas paralelas

Madrileños y mallorquinistas se ven las caras el viernes en descenso con una de las peores rachas...

Alfaro se convierte en el cuarto entrenador del colista Mirandés

Pablo Alfaro entrenará hasta final de temporada al Mirandés en sustitución de Javier Álvarez de...

Salomao admite "frustración porque los resultados no llegan"

Diogo Salomao admitió ayer en rueda de prensa que el margen que tiene el equipo para salir del...

Olaizola: "Si no la metemos no vale de nada"

Olaizola: "Si no la metemos no vale de nada"

El técnico del Mallorca recuerda que "el fútbol es efectividad" tras las ocasiones falladas por...

El Mallorca cava más hondo su fosa

El Mallorca cava más hondo su fosa

Los rojillos se quedan a medias contra un Levante que jugó la última media hora con diez y...

Negligentes en ataque y... en defensa

Negligentes en ataque y... en defensa

Los continuos errores groseros en las dos áreas explican el desplome en la clasificación del...

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine