Culio regresó ayer al once titular después de haber cumplido su jornada de castigo ante el Tenerife tras ser expulsado en Girona. El argentino, que jugó los noventa minutos, actuó en la banda y como pivote en el tramo final en Murcia.

Culio lamentó el error del colegiado al señalar penalti de Company sobre Natalio. "Teníamos la victoria prácticamente cerrada, pero estas son cosas del fútbol, y un fallo del árbitro, que nos ha pitado un penalti que se vio que no fue, nos deja sin ganar. Son humanos y se equivocan. Últimamente recibimos penaltis que no son. Nos estamos jugando cosas importantes y por un fallo nos empatan en el partido, son cosas del fútbol", explicó. El centrocampista no considera que a los bermellones les faltara ambición tras ponerse por delante. "En el minuto 82 íbamos 1-0 y nos perjudicaron. Hay que dar un paso y creo que lo estamos dando. El equipo ha competido, fuera de casa en esta Liga nadie te regala nada y estábamos compitiendo a tope, pero son detalles que pasan en Getafe o aquí y que nos cuestan partidos", dijo.

El sudamericano es optimista. "El equipo va creciendo, pero no le basta. Tenemos que dar más y esa es la realidad. Estamos compitiendo y cuando tenemos los tres puntos pasan cosas como la de hoy -por ayer-", subrayó.