Maheta Molango despidió ayer a Joana Maria Rigo, la responsable de las taquillas del Real Mallorca en los últimos años argumentando que no daba el perfil para el puesto que ocupaba. Es el segundo despido que acomete el consejero delegado esta semana después de que el pasado martes destituyera al director de Comunicación, Tino Martínez.

Rigo había relevado a Pep Calvo, histórico jefe de taquillas de la entidad balear, cuando se jubiló. De momento se pondrá al frente de este departamento alguien del club.

Estas últimas decisiones de Molango han generado sorpresa en la institución, donde no se entiende el momento escogido para ejecutar estos despidos y qué trascendencia pueden tener teniendo en cuenta que el gran problema del Mallorca a día de hoy es estrictamente deportivo.

La gestión de Molango, principal artífice de una planificación deportiva que ha llevado al equipo a una situación límite, está siendo seriamente cuestionada. Por eso nadie entiende en qué puede ayudar estos dos últimos despidos.