01 de marzo de 2017
01.03.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

Pendientes de Brandon y Campabadal, tocados

Los dos jugadores arrastran molestias y no se ejercitaron en Son Bibiloni

01.03.2017 | 02:45
Campabadal, ante el Tenerife.

El Mallorca está pendiente de la evolución de las molestias de Brandon Thomas y de Campabadal. De hecho, ninguno de los dos jugadores se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros. El delantero ya jugó con dolor en el tobillo ante el Tenerife y, de hecho, en la anterior jornada ante el Girona solo disputó la segunda mitad por culpa de este problema físico. El de Cala d'Or espera que en los próximos días evolucione favorablemente para estar en mejores condiciones en el trascendental partido del domingo ante el UCAM en Murcia.

Campabadal, por su parte, ya arriesgó frente a los canarios porque la pasada semana solo se entrenó en una ocasión, aunque después salió de titular. El catalán padece un fuerte golpe en el muslo derecho que le impide trabajar con normalidad. Todo apunta a que llegará al duelo, aunque Company está preparado para sustituirle.

Pol Roigé pide paciencia

Pol Roigé,por otra parte, reconoció que deben mejorar anímicamemente para elevar su rendimiento "El problema es que nos marcan y el equipo se hunde. Tenemos que ser más fuertes psicológicamente porque parece que nos marcan y ya hemos perdido el partido. No puede ser así. Tenemos que pasar página, jugar los partidos a tope de concentración y pensar ya en el partido contra el UCAM Murcia", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine