Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Juanpe liquida a un buen Mallorca

Jugamos como nunca y perdimos como casi siempre. El Mallorca jugó ayer el que probablemente haya sido el mejor partido de la temporada fuera de casa. Dominó claramente la primera parte y, sin tanto dominio, controló la segunda hasta que a tres minutos del final un remate de cabeza de Juanpe a la salida de un córner dio al traste con un partido en el que como mínimo se merecían el empate.

La falta de puntería

Pero una vez el debe del Mallorca no fue solo el gol del equipo contrario, sino la falta de puntería propia. En la primera parte Lago Junior dos veces, y Juan Domínguez otras dos, tuvieron cuatro ocasiones clarísimas de gol en las que no acertaron ante el meta René. Y ya se sabe que el que perdona lo acaba pagando. Una máxima que en el fútbol al Mallorca le está costando muchos partidos.

Sorpresas en el once inicial

Olaizola sorprendió al dejar fuera del once a los dos goleadores del equipo. Brandon, que había pasado la semana entre algodones; y Lekic, que volvía tras cumplir sanción. Dejó solo en punta a Lago y nutrió el centro del campo con el que dominó el partido. La gran novedad fue la titularidad de Pol Roigé. Y con estos mimbres se jugó bien. Lástima que con unos y con otros las carencias de cara al gol sean siempre las mismas.

Compartir el artículo

stats